9/12/08

Puente de la Inmaculada en Toledo


Muchas ya sabeis que este pasado fin de semana mi familia y yo viajabamos destino Toledo a casa de Mª Jose.

Hace poco mas de un mes ellos nos visitaron a nosotros y ahora teniamos que devolver la visita y la verdad es que ha sido un gustazo, pues nos hemos sentido como en casa en todo momento y eso creo que ya lo dice todo.

Como siempre y para variar, ella no puede quedarse quietecita y de nuevo me encontré con regalitos esperandome. A parte de tener preparado todo un arsenal de comida, chuches y todo tipo de detalles que os podais imaginar para hacer que nuestra estancia fuera como ha sido maravillosa.
Os voy a enseñar los regalitos que me tenía preparados, yo ya conocía de su existencia, pues hablamos hooooras por teléfono a diario y tanto ella como yo somos pésimas guardando secretos y sorpresas, jejeje. por lo que ya me habia adelantado que me estaba haciendo un acerico y un guarda-agujas.

Mirad que bonitos:




El guarda-agujas aun no estaba terminado y es que como ella es.... como es.... está haciendo un guarda-agujas totalmente a su manera y al final le esta dando quebraderos de cabeza....mira que le digo veces que no tiene que complicarse tanto la vida.... pero nada...ella hace lo que le viene en gana, eso si va a quedar precioso.

Me había comprado tambien un metro de tela aida 14 beige, porque la que venden allí tiene un tono crudo algo mas oscurito que la que yo consigo aqui, le dije que me encantaba y allá que me compro el metro la joia... Y las tijeras las estuvimos viendo en ebay una noche y como me estoy convirtiendo en una adicta a las tijeras quiso regalarmelas tambien, al igual que las florecillas tan chulas que veis que por cierto cuestan una pasada.

Bueno, sobre la estancia, solo me resta volver a agradecerte a ti y a tu familia lo bien que nos habeis tratado, pese a que soy consciente de la revolución que se creó con mis 3 niños y lo que ello implica.jejej

Sin duda hay que repetirlo de nuevo.

Un beso enorme....Isangel

1 comentario:

Pili López dijo...

Me alegro mucho que lo pasarais tan bien las dos.
La verdad es un gusto ver el cariño que os teneis.
Conservad esa amistad como si fuera un tesoro.
Besos