22/6/14

Atrapando sueños!!




Hola amig@s!! Que de tiempo que no publicaba!!... Dentro de pocos dias os enseñare un bordado que he terminado. Pero lo que hoy os voy a enseñar no tiene mucho que ver con el punto de cruz, pero si con trabajar con las manitas, jeje.

Y es que de nuevo el maravilloso mundo de Pinterest, no hay dia que no te atrape con alguna belleza. Desde hace algun tiempo me empezaron a llamar la atencion los atrapasueños. Y cree esta carpeta con algunos que voy encontrandome por la red.  Y claro... una que es antojadiza.... y que no puede tener las manos quietas.... pues me puse a ello.

El primero que hice fue para mi hija, utilice cola de raton degradada para el enrejado central y luego jugue con plumas de colores, mirad como me quedo:


Y ya luego el vicio me fue persiguiendo, segui viendo mas modelos y me enamore de uno que vi con plumas de pavo real. Asi que me puse manos a la obra y con ayuda de mi marido (experto en nudos), he podido hacerlo, a ver si os gusta:



El enrededado es lo mas peculiar y complicado, pero merece la pena porque queda espectacular.


Esta hecho con lana turquesa.



Y las plumas me gustan muchisimo el toque que le dan.



Los adornos los tenia por casa, de collares y cositas que vamos guardando, y al final siempre le damos buen uso, jeje


Espero que os haya gustado.

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Son muy pero muy bonitos!!!. Buena semana

Chary Aceituno dijo...

¡Son todos preciosos!
Qué manos.
Besos.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Están preciosos.
Felicitaciones.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Nusael dijo...

Qué maravilla!!!! Están divinos me encantan. Parecen mágicos. Un beso!!

Cristy dijo...

No se cual me gusta mas, el primero es muy fino y el otro...que te puedo decir del otro, que me parece divino, eres una artistaza. Besos

Le Fay ʚïɞ dijo...

Hermosisisimos!!!!!!!!

Unknown dijo...

¡Te han quedado preciosos!Enhorabuena,artista :D.Un beso.