16/11/12

La Diosa de los arboles


Hola de nuevo amig@s. Ultimamente no publico demasiadas cosas, pero no significa que no borde. Es solo que tengo cositas entre manos que aun no estan terminadas o listas para enseñaros. Pero ahora que ha llegado el frio a Sevilla, aun entran mas ganas de sentarse en la estufita y darle a la aguja.

Ultimamente utilizo casi para todo el metodo de terminado con el bastidor, y es que resulta tan comodo, economico y vistoso... Ademas para regalos que tienen que ser enviados viene genial porque no corre riesgo de rotura, jeje.

Este que os traigo hoy es un regalito para Cristy que se le escapo que le gustaban mucho los arboles, y encontre en Pinterest este diseño que dice ser la Diosa de los arboles.... asi que adecue el color de las hojas al otoño y rodee el bastidor con una fina cinta de terciopelo marron que me venia estupenda.



Hoy me ha llamado confirmandome que lo habia recibido y que ya le tiene un sitito en casa. 

Besosssssss

23 comentarios:

Francis dijo...

Es precioso,y a mi me encanta así con el bastidor,muy original.
Bss y feliz finde...

Chary Aceituno dijo...

Precioso Isangel, muy bonito y queda de lujo en el bastidor.
Besos.
Chary :)

Beatriz dijo...

Te quedó precioso. Y queda mucho mejor en bastidor. Me gusta. Buen fin de semana

Yoli dijo...

Como para no estar loquita con él, si es una preciosidad. Ella se lo merece, como tú te mereces todo lo bueno que te pasa, ya sabes que no te queremos, no, TE ADORAMOS. Besitos.

Mariasun dijo...

me encanta,te ha quedado precioso ♥

Unknown dijo...

Es muy bonito!!!! Te felicito!!! Me puedes pasar el enlace?

Muchas felicidades. Precioso!!!

Maritza dijo...

Isangel qué árbol tan divino!!! te quedó precioso y la idea del bastidor es muy buena porque además de bonita no requiere mucho trabajo..un besote cielo

Pepa de la Morena dijo...

Me encanta el bordado, es muy original. La idea del bastidor esta genial.
Muchos besos.

Rocio dijo...

Me encanta y te digo la verdad que no soy mucho de acabado de bastidor pero está divino. Qué suerte Cristy jaja
Besos

♔Emma♔ dijo...

te quedó muy lindo y me encanta cuando se usa el bastidor...buen detalle el haberloenvuelto =)
besos!

Anny dijo...

Te felicito, es un trabajo muy precioso
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Isangel.
Me encanta tu arbolito y el bastidor le ha dado un contraste precioso.
Un super beso y feliz fin de semana.
Rosana.

Amelia dijo...

Hola Isangel. Precioso bordado, los colores me encantan. Felicidades por tus trabajos. Me quedo por aquí para seguirte. Besos.

mis manos dijo...

mil besos lindo arbol, bessoooones

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonito! Muy acorde para esta época del año!

Bsos!

Chani dijo...

verdaderamente precioso! Felicidades a Cristy por un regalo tan hermoso

Mans Amigues dijo...

Que manos que tienes, es una preciosidad.

Besos.

Eva dijo...

Es precioso, me encantan los colore del otoño, y lo del bastidor es genial.
Un abrazo
Eva

olga dijo...

Que preciosidad me encanta con esos colores, el diseño es muy bonito, tendrás que pasarnos esas páginas de pintarest
Besitos

Chispita dijo...

Qué bonito!!

Anónimo dijo...

Isangel , amiga recibe un cordial y carinoso saludo , yo tb he andado desaperecida pero trabajando mucho en nuevas cosas jejejej .
Dejame felicitarte pero este hermoso arbol que elgante y el toque que le da el bastidor excelente siempre he querido enmarcar un bordado con el bastidor pero me da miedo , como haces para que el sobrabte de tela no quede feo por atras , le pones algun pegamento o forro para se vea bien ? , besos y bendiciones.

Anónimo dijo...

Isangel , amiga recibe un cordial y carinoso saludo , yo tb he andado desaperecida pero trabajando mucho en nuevas cosas jejejej .
Dejame felicitarte pero este hermoso arbol que elgante y el toque que le da el bastidor excelente siempre he querido enmarcar un bordado con el bastidor pero me da miedo , como haces para que el sobrabte de tela no quede feo por atras , le pones algun pegamento o forro para se vea bien ? , besos y bendiciones.

Maria Jose dijo...

Es muy bonito y me encanta la idea de utilizar el bastidor como marco, un beso.